Nuestras funciones primordiales son el estudio, la investigación, la docencia, el ejercicio y la aplicación de los conocimientos de la Cardiología y de las ciencias afines entre sus miembros y la comunidad médica en general.

Esta es una Sociedad de mujeres y hombres al servicio y en beneficio de la humanidad. Nuestro lema “Plus est en toi”, marca el ideal de Excelencia permanente, implica seguir la meta sin importar los obstáculos y de hacer caminos donde aún no existen, es la esencia del actuar de cada uno de nuestros miembros.

MISIÓN

Fomentar el estudio, la investigación y la enseñanza de la cardiología y ciencias conexas para su difusión, cuyos adelantos se recogen, analizan y difunden con el fin de actualizar el conocimiento y orientar criterios a los profesionales de la salud en su práctica médica en la prevención y control de las enfermedades cardiovasculares.

VISIÓN

Ser una fuente de coordinación de la cardiología nacional e internacional para el intercambio de beneficios académicos, sociales, culturales, de servicio y de mejora de la práctica en la salud cardiovascular derivados de las redes profesionales que se generan con la afiliación de socios, formación de grupos de trabajo y con la relación de otras sociedades cardiológicas y de ramas afines.

HAZTE SOCIO

Únete a nosotros y forma parte de la Sociedad Mexicana de Cardiología, obtén grandes beneficios al registrarte para solicitar tu membresía.

Regístrate

AFILIACIONES

European Society of Cardiology

European Society of Cardiology

Sociedad Interamericana de Cardiologia

Sociedad Interamericana de Cardiología

World Heart Federation
American College Cardiology

American College Cardiology