Cumbre Latam de Miocardiopatía Hipertrófica
La cumbre se llevo acabo del 23 al 25 de enero del 2025 en Aguascalientes, en dónde la Sociedad Mexicana de Cardiología tuvo presencia .
4 marzo, 2025
0





Más de 2000+ Miembros activos
© 2024 Sociedad Mexicana de Cardiología. Todos los derechos reservados. Consulta el Aviso de Privacidad y los Términos y condiciones.